Asunto:Re: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Sabado, 8 de Noviembre, 2014  08:52:37 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>
En respuesta a:Mensaje 16861 (escrito por Blanca Gioria)

锘¿

Prof. Battaglia

En los pr贸ximos d铆as estaremos enviando el libro a su biblioteca. Le pedimos
que luego nos env铆en un comprobante de recepci贸n dirigido a:

Lic. Ana Mar铆a Liberali
Facultad de Ciencias Econ贸micas - UBA
Sala de Profesores
Av. C贸rdoba 2122