Asunto:Re: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Viernes, 31 de Octubre, 2014  04:35:31 (-0700)
Autor:mariela coppari <marielacoppari @.........ar>

Estimados colegas:
Soy docente y jefe de departamento del profesorado de Geografía del Instituto Superior del Prof.  Nº 16 de Rosario. Desearía poder conseguir el texto  "Movilidad y pobreza" para sumarlo a nuestra biblioteca.
Les agradezco la difusión y posibilidad de conocer esta bibliografía que no llega al interior del país y quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales
Mariela Coppari

El Viernes, 31 de octubre, 2014 1:16:33, Blanca Gioria <blanca@gioria.com.ar> escribió:

Estimados:

Quisiera solicitar un ejemplar para la Biblioteca Central de la Facultad de Humanidades, Artes  y Ciencias Sociales de la Universidad  Autónoma de Entre Ríos  -  Coord. Laura Battaglia.
Urquiza y Corrientes
3.000 - Paraná - Entre Ríos.

Desde ya agradezco la información, y quedo atenta a su recibo.

Cordialmente.

Lic. Blanca Gioria.
Docente del Departamento de Geografía.

Deep Sky Colors