Asunto:Re: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Jueves, 30 de Octubre, 2014  23:23:45 (-0300)
Autor:Blanca Gioria <blanca @..........ar>

Estimados:
Quisiera solicitar un ejemplar para la Biblioteca Central de la Facultad de Humanidades, Artes  y Ciencias Sociales de la Universidad  Autónoma de Entre Ríos  -  Coord. Laura Battaglia.
Urquiza y Corrientes
3.000 - Paraná - Entre Ríos.

Desde ya agradezco la información, y quedo atenta a su recibo.

Cordialmente.

Lic. Blanca Gioria.
Docente del Departamento de Geografía.