Asunto:Re: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Domingo, 26 de Octubre, 2014  14:59:57 (-0700)
Autor:Maria Jose Garcia Barassi <mjgbarassi @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 16841 (escrito por Noticias del CeHu)

Estimada Lic. Ana María Liberali. Le solicito la edición del libro  Movilidad y Pobreza II para la Biblioteca de la Universidad Nacional de Lanús. 29 de Septiembre 3901, 1826, Remedios de Escalada, Provincia de Buenos Aires. En la Universidad contamos con la Licenciatura en Gestión Ambiental Urbana y nos sería de gran utilidad, asimismo le consulto si puede consultarse el mismo en la biblioteca de la FADU. Muchísimas Gracias

Lic. María José García Barassi
Docente Investigadora
Licenciatura en Gestión Ambiental Urbana
Laboratorio Universitario de Información Geográfica
Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico
Universidad Nacional de Lanús

El Domingo 26 de octubre de 2014 10:39, Noticias del CeHu <noticias@centrohumboldt.org> escribió:

El libro Movilidad y Pobreza II no se encuentra a la venta ni está disponible on line.

Es una edición del Centro de Estudios del Transporte del Área Metropolitana, dependiente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, que se ofrece a modo de intercambio con otras publicaciones así como para donación a bibliotecas públicas.

Si usted nos indica la dirección de una biblioteca que lo ponga a disposición de sus lectores, con gusto se lo haremos llegar.

Lic. Ana María Liberali
Directora del Proyecto Interdisciplinario
Movilidad y Pobreza. FASE II
FADU/ FCE/ FCSOC/FFyL
Universidad de Buenos Aires