Asunto:Re: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Domingo, 26 de Octubre, 2014  19:31:06 (+0000)
Autor:Patricia Dominguez <patodomin @.........ar>

Hola! Quisiera conseguir el libro. Dónde y cómo? Muchas gracias
Patricia Dominguez
Profesora en Geografía

El Domingo, 26 de octubre, 2014 16:11:57, Liliana Passetti <lilianapass@yahoo.com.ar> escribió:

Aprovechando el ofrecimiento al profesor Merino, me atrevo a solicitar el libro

Por lo que agradecería envío a la biblioteca de la Escuela Normal Superior Nº 109 ( Ex ISFD Nº 109 )   de San Antonio de Padua, donde funciona el Profesorado en Geografía Dirección  Lamartine y 11 de Noviembre San Antonio de Padua 1718 Bs As. Gracias

    Liliana Passetti
Prof y Lic en Geografía

El Domingo, 26 de octubre, 2014 10:39:03, Noticias del CeHu <noticias@centrohumboldt.org> escribió:

El libro Movilidad y Pobreza II no se encuentra a la venta ni está disponible on line.

Es una edición del Centro de Estudios del Transporte del Ãrea Metropolitana, dependiente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, que se ofrece a modo de intercambio con otras publicaciones así como para donación a bibliotecas públicas.

Si usted nos indica la dirección de una biblioteca que lo ponga a disposición de sus lectores, con gusto se lo haremos llegar.

Lic. Ana María Liberali
Directora del Proyecto Interdisciplinario
Movilidad y Pobreza. FASE II
FADU/ FCE/ FCSOC/FFyL
Universidad de Buenos Aires