Asunto:NoticiasdelCeHu 720/14 - SALIDA DE CAMPO del XVI ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Miercoles, 22 de Octubre, 2014  02:11:38 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 720/14

SALIDA DE CAMPO

ESCENARIOS DEL MOSAICO TERRITORIAL BARILOCHENSE

Como broche de oro del XVI Encuentro se realizó una salida de campo conducida por Santiago Böndel y Mauro Cesetti, quienes a través de una transecta interpretativa dieron a los presentes una amplia visión de la geografía barilochense.

Primera parada en el mirador de Playa Bonita

Claudemira Azevedo y María Edith García

Miguel Espinosa Rico

Mauro Cesetti Roscini, María Verónica Martinese y María Claudia Louis, los VIQS (Venidos y Quedados)

Segunda parada Hotel Llao Llao: Omar Gejo y Angie Boccanera

El grupo al pie de la capilla del hotel Llao Llao

Y las explicaciones de Santiago Böndel

Puente sobre el río Angostura que une los lagos Nahuel Huapi y Moreno

Mauro Cesetti explicando que el río Angostura es el más corto del mundo.

Vista hacia el lago Nahuel Huapi

Gerusa Duarte, de Brasil, tomando fotografías en el Cerro Catedral

Visita al Basurero Municipal

Feria de la Estepa en Dina Huapi

(iniciativa de la economía social que comercializa la producción rural del Este)