Asunto:NoticiasdelCeHu 717/14 - CENA DE DESPEDIDA del XVI Encuentro Internacional Humboldt
Fecha:Martes, 21 de Octubre, 2014  08:25:55 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 717/14

CENA DE DESPEDIDA

En el restorán El Chiringuito se realizó una cena informal que reunió a profesionales y estudiantes de diversas geografías, y que estuvo acompañada por la interpretación de tangos y melódicos a cargo de Osvaldo Morina, quien fue coreado por los asistentes en varios temas.

Osvaldo Morina utilizando como micrófono un frasco de kétchup

En la primera mesa: Stella Maris Arnaiz Burne, Liliam Quirós, Santiago Böndel y Alfredo César Dachary

Omar Gejo y Angie Boccanera

Claudemira Azevedo pasando la gorra

Todos disfrutando del divertido momento

Muchas fotos…

Y la despedida de quienes debían regresar tempranamente