Asunto:Re: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Domingo, 26 de Octubre, 2014  10:35:59 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

El libro Movilidad y Pobreza II no se encuentra a la venta ni está disponible on line.

Es una edición del Centro de Estudios del Transporte del Área Metropolitana, dependiente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, que se ofrece a modo de intercambio con otras publicaciones así como para donación a bibliotecas públicas.

Si usted nos indica la dirección de una biblioteca que lo ponga a disposición de sus lectores, con gusto se lo haremos llegar.

Lic. Ana María Liberali
Directora del Proyecto Interdisciplinario
Movilidad y Pobreza. FASE II
FADU/ FCE/ FCSOC/FFyL
Universidad de Buenos Aires