Asunto:RE: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Miercoles, 29 de Octubre, 2014  18:24:55 (-0300)
Autor:Mirian Beatriz Rolon <mirirolo @.......com>

Hola quisiera solicitar un ejemplar para le instituto de formación docente  N 117 de S an Fernando
Mirian Rolon Prof de geografía

Date: Tue, 28 Oct 2014 12:51:37 -0700
From: marcelaaccossato@...
To: humbo ldt@...

BUE NAS TARDES QUERIA SOLICITAR UN EJEMPLAR PARA LA BIBLIOTEC A EL INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE Y TECNICA N 46-
PUYRREDON 1250 .RAMOS MEJIA .LA MATANZA

PROFE SORA EN GEOGRAFIA MARCELA ACCOSSATO
ISFDYT N 46

Para: "humboldt@... s.net" <humboldt@...>
Fecha: domingo, 26 de octubre de 2014, 18:47

Se
podrà ƒÂ­a por ejemplo hacer llegar a la biblioteca de una
secundaria estatal? Soy Directora de la Secundaria 2 de
Lobería. Gracias!

El Domingo , 26 de
octubre, 2014 18:44:53, Sergio Merino
<sergiomerino@...> escribió:

Lic. Ana
María Liberali

Directora del
Proyecto Inter disciplinario

Movilidad y
Pobreza. FA SE II

UB

Agradezco el
ofrecimiento para recibi r el libro en la
biblioteca del Instituto y ser uti lizado en las distintas
carreras de
Profesora dos y Tecnicaturas:

< br> Biblioteca
del

Instituto
Superior de Formación
Docente Nº 803

25 de Mayo y
Rivadavia

Puerto M adryn
(CP. 9120) Provincia del Chubut

Muchas
gracias.

Dr. Sergio
Mer ino , Director

From: N oticias
del CeHu

To: humboldt@...

< br>

Sent: Sunday, October
26, 2014 12:56 AM

Subject: NoticiasdelCeHu
LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"

  ;

Colegas
del CeHu

Agradezco
me indiquen dónde se puede
adquirir el libro  “Movilidad y pobreza
IIâ€

& nbsp;

Muchas
gracias.

Se rgio
Merino

Este
mensaje no contiene virus ni malware
porque la proteccià ³n de avast!
Antivirus
está activa. < br>

size=2 width="100%" align=cen ter>

---------------------- -----------------------------------------------Tu direcci ón de suscripción
a este boletín es
humboldt-alta@... darte de baja, envía un
mensaje a humboldt-baja@... obtener ay uda, visita
http://www.eListas.net/lista/humboldt < br>

Este
mensaje no contiene virus ni malware
porque la protección de avast!
Antivirus
está activa.

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la
protección de avast! Antivi rus está
activa.

---------------------------- -----------------------------------------
Tu direcc ión de suscripción a este boletín es
humbo ldt-alta@... humboldt-baja@...
Para o btener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/h umboldt

-------------------------------------------- -------------------------
Tu dirección de suscri pción a este boletín es
humboldt-alta@... .net.
Para darte de baja, envía un mensaje a
humboldt-baja@...
Para obtener ayuda, vi sita
http://www.eListas.net/lista/humboldt
< br>

Deep Sky Colors

Ima genes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de
un fotógrafo español

www.fac ebook.com/DeepSkyColors

¿Quieres&nbs p;ver tu publicidad aquí?

< br>

DeepSkyColors en
Facebook!

Imagenes de nuestro planeta y del Universo
d esde los ojos de un fotógrafo español
Visita la p ágina en
Facebook y dale a ME GUSTA!

------------------------------------------- --------------------------
Tu dirección de suscrip ción a este boletín es
humboldt-alta@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
humb oldt-baja@... http://www.eListas.net/lista/humboldt

< td nowrap="" align="middle"> Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojo s de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
�Quieres ver&nb sp;tu publicidad aqu�?

< b>DeepSkyColors en Facebook!
Image nes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de u n fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y d ale a ME GUSTA!

-----------
-
Tu direcci�n de suscripci�n a este bolet�n es hum
boldt-alta@...
P de barte de baja, env�a un me
nsaje a
humboldt-baja@...
Para obtener ayuda, vi
sita http://www.eListas.net/lista/humboldt

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

÷~ù÷®y燵á÷tkm}óGç½[oÝù

DeepSkyColors en Facebook!< /a>