Asunto:RE: NoticiasdelCeHu LIBRO "MOVILIDAD Y POBREZA II"
Fecha:Domingo, 26 de Octubre, 2014  17:58:12 (-0300)
Autor:Sergio Merino <sergiomerino @..........ar>

Lic. Ana María Liberali

Directora del Proyecto Interdisciplinario

Movilidad y Pobreza. FASE II

UB

Agradezco el ofrecimiento para recibir el libro en la biblioteca del Instituto y ser utilizado en las distintas carreras de Profesorados y Tecnicaturas:

Biblioteca del

Instituto Superior de Formación Docente Nº 803

25 de Mayo y Rivadavia

Puerto Madryn (CP. 9120) Provincia del Chubut

Muchas gracias.

Dr. Sergio Merino, Director