Asunto:NoticiasdelCeHu 697/14 - XVI ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT - MUY IMPORTANTE
Fecha:Domingo, 28 de Septiembre, 2014  20:41:37 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 697/14

INSCRIPCIONES AL XVI ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Por razones de organización, solicitamos que todos los interesados en participar en el Encuentro, se inscriban en el transcurso de la presente semana. De esa manera podremos asegurarles los materiales y el certificado correspondiente.

Quienes lo hagan durante el Encuentro recibirán su certificado una semana después de finalizado el evento además de abonar una suma mayor:

PROFESIONALES OYENTES: 300$
ESTUDIANTES OYENTES: 100$

Comité Organizador
XVI Encuentro