Asunto:NoticiasdelCeHu 689/14 - XVI ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT - PROGRAMA LUNES 6 DE OCTUBRE
Fecha:Lunes, 22 de Septiembre, 2014  02:37:51 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 689/14

DÉCIMO SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

América Latina como Geografía

San Carlos de Bariloche – ARGENTINA                                 06 al 10 de octubre de 2014

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Lunes 06

15,00

Acreditaciones

En el Salón Manantial del

HOTEL PATAGONIA SUR

Calle Elflein 340

(Se puede acceder por la Av. Perito Moreno 365)

San Carlos de Bariloche

Coordinador General: Dr. C. Santiago Bondel

18,00

Acto de apertura

Palabras de bienvenida

a cargo de

C. Santiago Bondel

(Coordinador General del XVI ENHu)

y de

Ana María Liberali

(Presidente del Centro Humboldt)

Conferencia sobre el tema

BACIA DO RIO IGUAÇU –

Importância e efeitos de suas características físicas sobre a Economia

por

Gerusa Duarte

(Centro Humboldt – Universidade Federal de Santa Catarina)

Presentación de la provincia de Río Negro

y de la Ciudad de San Carlos de Bariloche

por C. Santiago Bondel

(Centro Humboldt –

Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”)

y Mauro Cesetti Roscini

(Fundación para el Desarrollo Humano y Sustentable de la Patagonia -

Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”)