Asunto:NoticiasdelCeHu Sentidas condolenciss
Fecha:Sabado, 20 de Septiembre, 2014  10:39:31 (-0700)
Autor:Alexander von Humboldt <cehumboldt @.........ar>

Estimados colegas geografos de Toluca.
Con mucha tristeza he recibido la noticia de la temprana partida de nuestro colega, el Dr. VICENTE PENHA M. Van mis sentidas condolencias y confio que su ejemplo de trabajo y buenas costumbres sera una antorcha para la juventud que hereda sus conocimientos.
Cordialmente
Dr, Hildegardo Cordova Aguilar
Presidente de la UGAL

--
Dr. Hildegardo Córdova Aguilar
Director Ejecutivo del Centro de Investigación en Geografía Aplicada