Asunto:=?utf-8?Q?RE:_Notici?= =?utf-8?Q?asdelCeHu_?= =?utf-8?Q?680/14_-_F?= =?utf-8?B?QUxMRUNJw5MgRUw=?= =?utf-8?B?IEdFw5NHUkFGTyA=?= =?utf-8?Q?VICENTE_PE?= =?utf-8?B?w5FBIE1BTkpBUlI=?= =?utf-8?Q?EZ?=
Fecha:Viernes, 19 de Septiembre, 2014  01:27:29 (+0000)
Autor:miguel antonio espinosa rico <miguelespinosa58 @.......com>

Como ge贸grafo colombiano, miembr o de la Junta Directiva de la Asociaci贸n Colombiana de G e贸grafos, en mi calidad de Ex presidente de su Consejo D irectivo, me uno al reconocimiento de la memoria y obra d el profesor Vicente Pe帽a Manjarrez. Gloria a su memoria.

Miguel Antonio Espinosa Rico
Ge贸grafo
Profesor Universidad del Tolima
Ibag u茅, Tolima, Colombia

D ate: Thu, 18 Sep 2014 15:38:30 -0700
From: cehumboldt@ yahoo.com.ar
To: humboldt@...
Subject: Noti ciasdelCeHu 680/14 - FALLECI脫 EL GE脫GRAFO VICENTE PE脩A MANJARREZ

FALLECI脫 EL GE脫GRAFO VICENTE PE脩A MANJARREZ

Falleci贸 el Ge贸grafo Vicente Pe帽a Manjarrez, quien se desempe帽ara como director de la Facultad de Geograf铆a de la Universidad Aut贸noma del Estado de M茅xico, durante el per铆odo 1996-2000.
< /font>

GE脫GRAFOS LATINOA MERICANOS Y EUROPEOS RECORDAR脕N SU LABOR EN EL FORTALECI MIENTO DE LA VINCULACI脫N Y ENCUENTRO DE LA CIENCIA GEOGR 脕FICA

VINCULAC I脫N GEOGR脕FICA.
& nbsp; Organizador del VII Simposio Mexicano-Polaco y II Simposio Internacional de sobre Am茅rica Latina, con el tema central 鈥淧roblemas So cioecon贸micos y Medioambientales de las Zonas perimetrop olitanas, efectuado del 19 al 21 de junio de 1989, Universidad Aut贸noma del Estado de M茅xico, Toluca, M茅xico.< /span>
  Organizador en el III Encuentro de Ge贸grafos de Am茅rica Latina< /font>, efectuado del 18 al 22 de marzo de 1991, Universidad Aut贸noma del Estado de M茅xico, Toluca, M茅 xico.
< /font>
  Se cretario General en el Primer Coloquio Geogr¡fico sob re Am茅rica Latina y el IX Simposio Mexicano-Polaco, con el tema central 鈥淐ambios en l os Espacios Rurales y Urbanos de Am茅rica Latina, en el c ontexto de la Globalizaci贸n, efectuado del 6 al 10 de se ptiembre de 1993, Universidad Aut贸noma del Estado de M茅xico, Toluca M茅xico.
& nbsp; Secretario General del Comit茅 organizador del XV Congreso Nacional de Geograf铆a, otorgado por la Benem茅rita Sociedad Mexicana de Ge ograf铆a y Estad铆stica, por su valioso aporte a la promo ci贸n y la cultura y el desarrollo cient铆fico, que reali za la Sociedad Acad茅mica, en cumplimiento de su objeto y funci贸n estatutarias, 18 de octubre de 1996, M茅xico, D.F.
  Coordinado r General en el XI Simposio Mexicano-Polaco y el Segun do Coloquio Geogr¡fico sobre Am茅rica Latina< font size="2">, realizados en Toluca, M茅xico; del 23 al 28 de junio de 1997.

< div style="text-align:justify;">  Fundador y miembro del comit茅 constituyente de la Uni贸n Geogr ¡fica de Am茅rica Latina (UGAL), durante la celebraci贸n del VII Encuentro de Ge贸grafo s de Am茅rica Latina, 25 de marzo de 1999 en San Juan de Puerto Rico.
&n bsp;
  Reconocimiento po r su benem茅rita labor en el proceso de construcci贸n y e ncuentro, en el marco de 25 a帽os de colaboraci贸n aca d茅mica y cient铆fica entre la Facultad de Geograf铆a y E studios Regionales de la Universidad de Varsovia y la Fac ultad de Geograf铆a de la Universidad Aut贸noma del Estad o de M茅xico, 25 de junio de 2001, Va rsovia Polonia.

Se anexa s铆ntesis de curr铆culum

Direcci贸n de contacto
Doctora en Geograf铆a
< span lang="ES">Mar 璦 Estela Orozco Hern¡ndez
Universidad Aut贸n oma del Estado de M茅xico
< font face="Times New Roman" size="2">(eorozcoh61@... )

< /div>

Deep Sky Colors
Imag enes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot¿絞rafo espa¿給l
www.f acebook.com/DeepSkyColors
< font size="1" color="#aaaaaa">¿絈uieres ver tu  publicidad aqu¿?

DeepSkyColors en Facebook!
Im agenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos d e un fot¿絞rafo espa¿給l Visita la p¿絞ina en Facebook y dale a ME GUSTA!

--------
----
Tu direcci¿絥 de suscripci¿絥 a este bolet¿絥 es
humboldt-alta@...
Para darte de baja, env¿絘 un
 mensaje a
humboldt-baja@...
Para obtener ayuda,
 visita http://www.eListas.net/lista/humboldt

< BR>
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

譜趉~秨蝅á疀ñÓ幏m譥m座

DeepSkyColors en Facebook!< /a>
Imagenes de nuestro planeta y del Universo d esde los ojos de un fotógrafo español
Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!