Asunto:RE: NoticiasdelCeHu 661/14 - LIBRO COUNTRIES Y BARRIOS CERRADOS
Fecha:Sabado, 30 de Agosto, 2014  20:16:57 (-0300)
Autor:Sonia Vidal Koppmann <svidal @..........ar>

Estimada Arlete:

Gracias por tus cumplidos. Lamentablemente no existe todavía la versión en pdf pero tanto Editorial Dunken como Librería Técnica CP67 Y Librería Concentra (todas tiene su página web) permiten la compra y el envío por Internet. Mañana estoy viajando para Salvador y luego seguiré para sao Paulo, donde pienso participar en el 6° CIETA.

Tal vez nos veamos.

Saludos

Sonia