Asunto:NoticiasdelCeHu 636/14 - No a la represión de los docentes y estudiantes tucumanos. Por un paro nacional de la Conadu Histórica / Comunicado de la Asociación de Docentes de la Univers idad Nacional de Luján.
Fecha:Jueves, 14 de Agosto, 2014  21:01:14 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 636/14

Comunicado de la  Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Luján.

No a la represión de los docentes y estudiantes tucumanos. Por un paro nacional de la Conadu Histórica

La Asamblea de Adiunt que sesionó el día martes 12 con la participación de más de 600 docentes resolvió continuar con el paro, que lleva más de 80 días.
Antes este masivo plebiscito el rectorado, en lugar de continuar las negociaciones las rompió y en el miércoles  organizó una patota que golpeó estudiantes y amenazo de muerte a los dirigentes de la huelga para intentar quebrarla.
Esta acción paramilitar y represiva de la patronal contra los docentes es algo que nuestro sindicato y nuestra Federación no puede  tolerar.

Por esto la Comisión Directiva de ADUNLU reclama un paro nacional inmediato de la Conadu Histórica contra la represión y la conciliación ilegal de Alperovich (gobernador de Tucumán) y Bardon (Rectora de la Universidad nacional de Tucumán).

Como reclaman los docentes tucumanos: "La única conciliación es la satisfacción de nuestros reclamos"

Comisión Directiva de ADUNLu

Saludos,

 adunlu                          Web:http://www.adunlu.net