Asunto:NoticiasdelCeHu 604/ 14 - SE NECESITA PROFESOR/A DE GEOGRAFÍA O ESTUDI ANTE AVANZADO
Fecha:Lunes, 4 de Agosto, 2014  16:06:56 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 604/14

SE NECESITA PROFESOR/A DE GEOGRAFÍA O ESTUDIANTE AVANZADO

AD HONOREM

Para dictar clases en el Bachillerato Popular "Sergio Karakachoff" , Mariano Acosta 140, barrio de Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de un curso de 1er. año para adultos, los miércoles y viernes de 19,40 a 20,40.

Los interesados comunicarse con Nahuel Casademunt a: casademuntnahuel@yahoo.com.ar

es-es.facebook.com/.../Bachillerato-Popular-Sergio-Karakachoff/