Asunto:NoticiasdelCeHu 633/14 - Cuba - Declaración de la Comisión José A. Aponte.
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2014  22:41:50 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 633/14

Gentileza de Antonio J. Martínez Fuentes (Cuba)

logo-rgb.jpg

Declaración de la Comisión José Antonio Aponte

La Comisión José Antonio Aponte de la UNEAC, que tiene entre sus principales objetivos el enfrentamiento al racismo y a todo tipo de discriminación, se suma enérgicamente al clamor de nuestro pueblo y de la comunidad internacional contra el genocidio perpetrado por el gobierno sionista de Israel contra el pueblo palestino de Gaza, en violación del Derecho Internacional y la Carta de las Naciones Unidas, y con el apoyo tácito de su aliado, el imperialismo estadounidense, que les arma, financia y protege de la voluntad internacional, oponiendo su veto a cualquier acción justiciera que se presente al consejo de Seguridad de la ONU.

Llamamos a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, cualquiera sea el color de su piel, credo y partido político, a manifestarse contra lo que sin lugar a dudas constituye el peor de los crímenes cometidos en el siglo XXI.

La Habana, 10 de agosto de 2014