Asunto:NoticiasdelCeHu 627/14 - Ucrania: matar por el mapa
Fecha:Martes, 12 de Agosto, 2014  06:27:25 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 627/14
Ucrania: matar por el mapa

Andriy Movchan
Sin Permiso / La Haine
12/8/14

 Los mapas políticos no muestran las tramas de corrupción, los diagramas de la riqueza, los acuerdos políticos ocultos, los proyectos de dominación y la alienación

Cuando escucho las conversaciones sobre la "Ucrania unida", tengo la sensación que los traductores de este mensaje no entienden realmente de lo que están hablando. ¿Qué significa que la bandera ucraniana aparezca en cada rincón de la pantalla del televisor? ¿Qué tenemos que entender sobre el contorno del mapa de Ucrania que hemos conocido los últimos 23 años?

Cuando mencionamos la palabra "Ucrania", nuestra imaginación en primer lugar trae a colación esta imagen: un tipo de color cubriendo un territorio, más tarde nos trae toda la otra mitología, inculcada por la propaganda y la ideología dominante.

Leer texto completo [PDF]