Asunto:NoticiasdelCeHu 607/14 - México - 3er Congreso Nacional Naturaleza-Socie dad
Fecha:Martes, 5 de Agosto, 2014  08:50:57 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 607/14
Académicos, Investigadores y Público en General:

Con motivo de la celebración del 3er Congreso Nacional Naturaleza-Sociedad. Reflexiones desde la Complejidad, Me permito enviar la liga del blog en la que podrán consultar la información completa del evento y acceder al formato de  registro y envío de resúmenes en línea.

Atte.

ALFREDO DELGADO RODRÍGUEZ
CENTRO DE INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIA SOBRE DESARROLLO REGIONAL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA