Asunto:=?utf-8?Q?RE:_Notici?= =?utf-8?Q?asdelCeHu_?= =?utf-8?Q?XV_CONFERE?= =?utf-8?Q?NCIA_IBERO?= =?utf-8?Q?AMERICANA_?= =?utf-8?Q?DE_SISTEMA?= =?utf-8?Q?S_DE_INFOR?= =?utf-8?B?TUFDScOTTg==?=
Fecha:Jueves, 31 de Julio, 2014  09:51:30 (-0300)
Autor:Raul Edmundo Bustamante Flores <redibus @.......com>

Estimado Pablo
Mi consulta es saber si hace falta tener conocimientos previos en SIG p ara participar de la Conferencia.
Gracias, Raul Bustamante

Date: Wed, 30 Jul 2014 21:16:51 -0400
From: pablo.manq@...< br>To: humboldt@...
Subject: NoticiasdelCeHu X V CONFERENCIA IBEROAMERICANA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN< br>

P R I M E R A   C I R C U L A R

Estimadas/os Colegas,

Junto con saludarlos, t enemos el agrado de remitir a ustedes la Primera Circular de la XV CONFIBSIG. Solicitamos revisar la información que contiene.

Asimismo, los invitamos a visitar la página web del e vento http://www.xvconfibsig.cl/

No duden en contactarnos ante cualquier requerimiento

Saludos cordiales

XV CONFERENCIA IBEROAM ERICANA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (CONFIBSI G)

Fecha: Del 9 al 11 de Septiembre de 2015

Sede: Pontificia Universidad Católica de Valpar aíso

Facultad de Recursos Naturales, Instituto de Geografía

Ciudad de Valparaíso, Chile

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
< /font>
�Quiere s ver tu publicidad aqu�?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde l os ojos de un fot�grafo espa�ol
Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

-------------
Tu direcci�n de suscripci�n a este bole
t�n es humboldt-alta@...
Para darte de baja, e
nv�a un mensaje a
humboldt-baja@...
Para obten
er ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/humboldt

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

õÎ=km¸{†Þã¦÷óŸ[óÍÛÛÇ;s½^

DeepSkyColors en Facebook!< /a>
Imagenes de nuestro planeta y del Universo d esde los ojos de un fotógrafo español
Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!