Asunto:NoticiasdelCeHu 588/14 - La Sociedad de Escritores de Chile / Soliaridad y apoy al pueblo palestino
Fecha:Viernes, 1 de Agosto, 2014  23:40:16 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 588/14

La SECH, Sociedad de Escritores de Chile, que agrupa a los escritores y poetas de Chile, y con un vasto historial en defensa e los derechos humanos y la libertad y dignidad de los pueblos hace llegar la solidaridad y apoyo al pueblo palestino:

Hago llegar a todo el pueblo palestino, nuestra solidaridad y apoyo ante el sangriento ataque que sufre en la Franja de Gaza por parte del Estado de Israel.

No podemos permanecer inmóviles ante la muerte y sufrimiento de miles de niños, ancianos y población civil. Hago propia la justicia de la causa palestina y comparto, como uno mas de ese glorioso pueblo, su sufrimiento y esperanzas.

Nadie puede ser neutral ante la muerte de seres inocentes y ante el atropello a los Derechos Humanos que se vive en la Franja de Gaza.

Todos los hombres libres somos hoy palestinos, no importa nuestra raza o nación.

La muerte no vencerá al sueño de vida y dignidad del heroico pueblo palestino.

Estaremos con Palestina hoy, mañana y siempre.

Victor Sáez
Presidente
Sociedad de Escritores de Chile

www.sech.cl