Asunto:NoticiasdelCeHu 515/14 - Argentina - ALTO A LA AGRESIÓN ISRAELÍ AL PUE BLO PALESTINO ( Miércoles 16 de julio, a las 16 ho ras, en Buenos Aires, movilización )
Fecha:Sabado, 12 de Julio, 2014  19:59:55 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 515/14

ALTO A LA AGRESIÓN ISRAELÍ AL PUEBLO PALESTINO

EN ARGENTINA NO MIRAMOS A UN COSTADO ANTE EL HOLOCAUSTO DE GAZA

MOVILIZACIÓN EN BUENOS AIRES HACIA LA EMBAJADA SIONISTA

MIÉRCOLES 16 DE JULIO, 16 HORAS

(Concentramos en Av. de Mayo y 9 de Julio)

Convoca COMITÉ ARGENTINO DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO integrado por decenas de organizaciones sociales, populares, políticas, de derechos humanos y estudiantiles de Argentina

TODOS SOMOS PALESTINOS / TODAS SOMOS PALESTINAS / TODOS SOMOS PALESTINOS