Asunto:NoticiasdelCeHu 490/14 - Argentina - Paro universitaerio / Asamble docente
Fecha:Miercoles, 9 de Julio, 2014  13:12:30 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 490/14

Argentina / UNLu

Continuidad del paro universitario / Asamblea del 7 de julio

Estimad@s Afiliad@s,  enviamos las resoluciones de la asamblea realizada en el día de ayer lunes 7 de julio en la sede Central.

Con la presencia de aproximadamente 60 docentes se llevo a cabo la asamblea en la que se informó sobre lo acordado en el Congreso de CONADUH del día 3 de julio del corriente y se intercambiaron opiniones al respecto de como continuar el plan de lucha a partir del lunes próximo.

Se plantearon dos mociones:

1- Ratificar lo resulto por la asamblea del 30/06: Continuar con el paro hasta el 19/07, en el caso de la Universidad afectando los exámenes finales del segundo turno.

2- Continuar con el Plan de Lucha con toma de exámenes

El resultado de la votación fue:

35 por la moción 1

9 por la moción 2  y 1 abstención.

Por lo tanto se resuelve:  Ratificar lo resulto por la asamblea del 30/06  Continuar con el paro hasta el 19/07, en el caso de la Universidad afectando los exámenes finales del segundo turno.

También se acuerda una asamblea el 17/07 en la sede central, la cual se constituirá a las 13h en el inicio de la sesión del Consejo Superior para presentar una nota a los consejeros para que se solidaricen como cuerpo con la lucha que estamos llevando adelante.  A las 15h debatiremos la continuidad del plan de lucha en vista de como fue la adhesión con respecto a las semanas anteriores.

Se acordó con los docentes que durante ésta semana y la próxima se llevaran a cabo actividades de concientización y difusión del paro todos los días de la semana, en la oficina de apoyatura a la docencia cuando los docentes retiren sus acatas para llevar a cabo el examen, queda abierta la invitación para llevar a cabo dichas actividades.

Saludos,

 adunlu                          Web:http://www.adunlu.net