Asunto:NoticiasdelCeHu 481/14 - Argentina - CONADUH: continúa el paro universit ario
Fecha:Domingo, 6 de Julio, 2014  20:41:44 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 481/14

Argentina

CONADUH: continúa el paro universitario

ADUNLu

El Congreso del 3 de julio resolvió:

1)Rechazar y no firmar la propuesta salarial del gobierno (entregada el lunes 30/6).

2) Continuar con el plan de lucha con las diferentes modalidades decididas por las asociaciones de las UUNN, contemplando la afectación de un turno de exámenes finales.

3) Convocar a un Plenario de Secretarios Generales para analizar la continuidad del plan de lucha (se facultó a la Mesa Ejecutiva de CONADUH para que decida fecha y lugar).

En este marco, y según lo resuelto en las nuestras asambleas del 25 y 30 de junio en la UNLu continuamos con el cese total de actividades afectando el primer turno de EF.

Asimismo recordamos la convocatoria efectuada para una Asamblea el lunes 7 de julio a las 16 hs en Luján para debatir la continuidad del plan de lucha.

Esperamos tu participación!!!.