Asunto:NoticiasdelCeHu 559/03 - PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA
Fecha:Lunes, 26 de Mayo, 2003  14:22:00 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 559/03

PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

Andalucía - España

GEOGRAFÍA

GLOBALIZACIÓN Y TERRITORIO

Inmaculada Caravaca/ Ricardo Méndez/ Jean Revel

IDENTIDAD REGIONAL Y GLOBALIZACIÓN

José Manuel Jurado Almonte/ Jesús Felicidades García/ Francisco J. García Delgado/ Juan Antonio Márquez Domínguez

LA DOCUMENTACIÓN CARTOGRÁFICA.

Jesús Jiménez Pelayo/ Jesús Monteagudo López-Menchero

LAS MIGRACIONES EXTERIORES DE REPÚBLICA DOMINICANA

Juan Manuel Romero Valiente

LAS POLÍTICAS GANADERAS DE LA UNIÓN EUROPEA

Rocío Silva Pérez

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIALES Y TERRITORIO EN ANDALUCÍA Y ESPAÑA

José Manuel Jurado Almonte

UN MODELO DE PROYECCIÓN DE LA POBLACIÓN PARA LOS ÁMBITOS FUNCIONALES ANDALUCES

José María Feria Toribio/ Antonio Rodrigo/ Miguel Toro

www.uhu.es/publicaciones/