Asunto:NoticiasdelCeHu 556/03 - Ciclo de conferencias "Ciudades Transformadas"
Fecha:Lunes, 26 de Mayo, 2003  11:26:09 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 556/03

Estimados amigos y colegas:

En esta oportunidad, nos honramos en presentar el ciclo de conferencias "Ciudades Transformadas".

Esta Jornada constituirá la presentación de un documento elaborado por la Comisión Internacional "Dinámica de la Población Urbana Mundial" para la Academia Nacional de las Ciencias de los Estados Unidos.

Los Conferencistas serán:

SASKIA SASSEN
MICHAEL COHEN
HOLLY REED

La presentación estará a cargo del Arq. Berardo Dujovne.

El evento tendrá lugar el próximo día Lunes 9 de Junio a las 9:30 hs.

Cdad Univ. Pab III Piso 3ro Aula 301

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Universidad de Buenos Aires

Buenos Aires

Aprovecho esta oportunidad para enviarles cordiales saludos.

Arq. Rodolfo Macera
Coordinador UGYCAMBA

Solicitamos tenga a bien completar el formulario de preacreditaciòn y reenviarlo a esta direcciòn de correo electrònico o a nuestro fax.

Muchas Gracias

La actividad es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

Secretarìa Operativa  FADU-UBA
Tel.: 011. 4789-6218
Fax: 011. 4789-6219
E-mail: rmacera@fadu.uba.ar

SI USTED YA ENVIO SU PREACREDITACION NO HACE FALTA REENVIAR LA MISMA

Nombre y Apellido:
Institución:
Cargo:
Profesión: