Asunto:NoticiasdelCeHu FELIZ DIA DEL GEÓGRAFO-VENEZUELA
Fecha:Viernes, 30 de Mayo, 2003  15:38:50 (-0400)
Autor:Luis Sandia <lsandia @.........ve>

Maíz

LOS GEÓGRAFOS VENEZOLANOS CELEBRAMOS HOY 30 DE MAYO NUESTRO DÍA NACIONAL, POR ESO EN NOMBRE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE GEÓGRAFOS  DE VENEZUELA, CAPÍTULO MER

LOS GEÓGRAFOS VENEZOLANOS CELEBRAMOS HOY 30 DE MAYO NUESTRO DÍA NACIONAL, POR ESO EN NOMBRE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE GEÓGRAFOS  DE VENEZUELA, CAPÍTULO MERIDA, HACEMOS LLEGAR NUESTRA PALABRA DE FELICITACIÓN:

 ¡FELIZ DÍA DEL GEÓGRAFO!!!

 Geóg. Luis Sandia

Presidente del C.G.V, Capítulo Mérida IDA, HACEMOS LLEGAR NUESTRA PALABRA DE FELICITACIÓN: