Asunto:NoticiasdelCeHu 363/14 - Argentina - X Jornadas de Geografía Económi ca (Mar del Plata, 4, 5 y 6 de junio de 2014)
Fecha:Lunes, 2 de Junio, 2014  20:54:44 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 363/14
A horas del comienzo de las X Jornadas de Geografía Económica, reiteramos el programa definitvo que el Colectivo Geoecon ha dado a conocer . El Centro Humboldt  saluda esta nueva reunión anual de los cultores de esta especialidad en Argentina.

Programa

X Jornadas de Geografía Económica

 MAR DEL PLATA, 4, 5 y 6 de junio de 2014

jornadasgeoecon@gmail.com

Hora

Miércoles

Hora

Jueves

Hora

Viernes

15.00

Acreditación y Presentación

15.00 a 17.00

X Jornadas: Perspectivas de una década

Geografía del Comercio Mundial

15.00 a 17.00

Taller: La Argentina como Geografía

Contexto Económico en la Argentina actual

15.30 a 17.15

Mesa Problemáticas Urbanas

Proyecto Movilidad y pobreza urbana en la Región Metropolitana de Bs. As.

  Grupo Transporte y Pobreza Urbana - UBA

17.15 a 17.30

Receso

17.00 a 17.30

Receso

17.00 a 17.30

Receso

17.30 a 19.00

 Mesa Problemáticas Urbanas

Proyecto Movilidad y pobreza urbana en la Región Metropolitana de Bs. As.

  Grupo Transporte y Pobreza Urbana - UBA

17.30 a 18.30

Taller: La Argentina como Geografía

Ciclos económicos en la Argentina

17.30 a 19.00

Taller: La Argentina como Geografía

Expansión sojera en el capitalismo agrario

Minería metalífera

18.30 a 19.30

Presentación de Libros

jornadasgeoecon@gmail.com