Asunto:NoticiasdelCeHu 356/14 - SALUDAMOS A LOS INTEGRANTES DEL CENTRO HUMBOLDT (Juan Carlos Cena y Elena Luz González Bazán)
Fecha:Domingo, 1 de Junio, 2014  20:09:55 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 356/14

SALUDAMOS A LOS INTEGRANTES DEL CENTRO HUMBOLDT

POR UN NUEVO ANIVERSARIO

Por Juan Carlos Cena y Elena Luz González Bazán * especial para Latitud Periódica

28 de mayo del 2014

Siempre el trabajo fructífero y el batallar por las ideas aúnan a quienes creemos que es la forma de construir ideales y una sociedad más justa.

Hace años fuimos invitados por los geógrafos del Centro Humboldt y en estos años hemos compartido muchas experiencias, de trabajo, de pensamientos, congresos, pero esencialmente, de ideales para construir desde el conocimiento y la capacitación siempre.

Hemos compartido libros, ensayos, investigaciones, intercambiado ideas y eventos que nos enriquecieron y colaboraron para seguir diseñando y articulando nuestras investigaciones y nuestro amor y pasión por los bienes nacionales y sustancialmente. EL FERROCARRIL, por supuesto, lo seguiremos haciendo, por ello, sencillamente, les queremos desear lo mejor en este aniversario, en estos 19 años de existencia.

A Ana María Liberali y Omar Gejo en representación de todos los integrantes del Centro Humboldt, nuestro más sencillo y cálido abrazo.

* Miembros fundadores del MONAREFA.

http://www.latitudperiodico.com.ar/monarefa/centro%20humboldt.htm