Asunto:NoticiasdelCeHu 172/02
Fecha:Domingo, 7 de Abril, 2002  16:53:38 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

SEMINARIO

"EL FRACASO DE LA GLOBALIZACIÓN: CAUSAS Y EFECTOS"

Dictado por

Alan Freeman
Catedrático en Economía de la Escuela de Ciencias Sociales - Universidad de Greenwich (Gran Bretaña)

16, 17 y 18 de abril

19 a 22 horas

Maipú 66 - Buenos Aires

. Los Estados Unidos y la Economía Mundial

. Los Estados Unidos, América Latina y el Mercado Internacional de Capitales

. La Guerra institucionalizada: el gobierno de Bush y la nueva política económica de los Estados Unidos

Entrada libre y gratuita con inscripción previa.

IADE: 4381-9337/7380/4076