Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_NoticiasdelCeHu_346=2F14_=2D_CENTRO_HUMBOLDT_=E2=80=93_19_?= =?UTF-8?Q?A=C3=91OS?=
Fecha:Martes, 27 de Mayo, 2014  08:20:33 (-0500)
Autor:bertha olga balbin ordaya <balbinordaya @.....com>
En respuesta a:Mensaje 16399 (escrito por Noticias del CeHu)

Al celebrarse un aniversario más de la Institución prestigiosa que reúne a destacados profesionales, solo me queda desearles felicidades y que los éxitos continúen en sus eventos y publicaciones.
Atentamente
Mg. Bertha Balbìn Ordaya
Comisión de Geografía, Sección Nacional
IPGH - Perú

El 25 de mayo de 2014, 17:54, Noticias del CeHu <noticias@centrohumboldt.org> escribió:
NCeHu 346/14

CENTRO HUMBOLDT – 19 AÑOS

25 de Mayo

1995 – 2014

Otro año de intensa labor en que se llevara a cabo el XV Encuentro Internacional Humboldt en la ciudad de México, se editara el segundo número de MERIDIANO – Revista de Geografía (www.revistameridiano.org), tuviera  lugar la I Conferencia Regional Humboldt en Quito – Ecuador, y se continuara con la emisión de la red Noticias del CeHu y de www.centrohumboldt95.blogspot.com

XV Encuentro Internacional Humboldt en la UNAM

I Conferencia Regional Humboldt en FLACSO Ecuador

Los festejos del 19no. aniversario se realizaron en La Peña del Colorado, en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, degustando empanadas, ñoquis de mandioca, cazuela de cordero patagónico, tomando buen vino y bebidas sin alcohol quienes tuvieran que conducir o fueran menores de edad.

Omar Gejo y Humberto Voltolini

Marisol Gejo y Solange Redondo

Mercedes Voltolini y Pato Maidana

Además, disfrutando del canto y la música folklórica de Lautaro Heredia con su banda, y de Cristian Gordillo como invitado.

Las voces de Lautaro Heredia, Cristian Gordillo y banda musical folklórica

Y continúan los preparativos del XVI Encuentro Humboldt en San Carlos de Bariloche – Argentina, a realizarse entre los días 6 y 10 de octubre próximos.

encuentrohumboldt-alta@eListas.net

encuentrohumboldt@gmail.com

encuentro@centrohumboldt.org

centrohumboldt_br@hotmail.com