Asunto:NoticiasdelCeHu 349/14 - Argentina - Programa X Jornadas de Geografía E conómica - 4,5 y 6 de junio de 2014 - MAR DEL PLATA
Fecha:Viernes, 30 de Mayo, 2014  00:36:05 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 349/14

Programa X Jornadas de Geografía Económica – 4,5 y 6 de junio de 2014 – MAR DEL PLATA

Hora

Miércoles

Hora

Jueves

Hora

Viernes

15.00

Acreditación y Presentación

15.00 a 17.00

X Jornadas: Perspectivas de una década

Geografía del Comercio Mundial

15.00 a 17.00

Taller: La Argentina como Geografía

Contexto Económico en la Argentina actual

15.30 a 17.15

Mesa Problemáticas Urbanas

Proyecto Movilidad y pobreza urbana en la Región Metropolitana de Bs. As.

  Grupo Transporte y Pobreza Urbana - UBA

17.15 a 17.30

Receso

17.00 a 17.30

Receso

17.00 a 17.30

Receso

17.30 a 19.00

 Mesa Problemáticas Urbanas

Proyecto Movilidad y pobreza urbana en la Región Metropolitana de Bs. As.

  Grupo Transporte y Pobreza Urbana - UBA

17.30 a 18.30

Taller: La Argentina como Geografía

Ciclos económicos en la Argentina

17.30 a 19.00

Taller: La Argentina como Geografía

Expansión sojera en el capitalismo agrario

Minería metalífera

18.30 a 19.30

Presentación de Libros

jornadasgeoecon@gmail.com