Asunto:NoticiasdelCeHu 328/14 - Argentina - Nueva dirección electrónica del C entro de Investigaciones Geografíacas (CIG/UNICEN)
Fecha:Domingo, 18 de Mayo, 2014  12:22:19 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NceHu 328/14
Argentina

Estimados amigos y colegas

Les comento que la página web del Centro de Investigaciones Geográficas cambió su dirección. Para descargar el libro sobre calidad ambiental y cualquier otra cuestión que deseen la nueva dirección es:

Un abrazo.

Dr. Guillermo A. Velázquez
Investigador Principal CONICET
Profesor Titular UNCPBA
Vice Director Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (CONICET/UNCPBA)
Campus Universitario. Paraje Arroyo Seco (7000) Tandil