Asunto:NoticiasdelCeHu 309/14 - 21-M: Organizaciones de cinco países convocan a l Día Internacional Antichevron
Fecha:Sabado, 10 de Mayo, 2014  17:36:08 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 309/14

En Argentina, tanto en Neuquén como en Buenos Aires se conmemorará el Día Internacional Anti Chevron con una concentración en las oficinas de la petrolera en ambas ciudades. Además, en Buenos Aires se realizará una radio abierta a partir de las 15:00 mientras que en Neuquén la jornada se cerrará con una charla sobre el panorama petrolero actual, tras la firma del acuerdo YPF-Chevron y el avance de los hidrocarburos No Convencionales.

Para apoyar la convocatoria al evento, los convocantes de los distintos países grabaron un video invitando a la población a sumarse a la jornada AntiChevron. A continuación compartimos los videos de la convocatoria, realizados por el director ecuatoriano Pocho Álvarez, en su versión corta y extendida. Ver video>>

Una coalición de pueblos de tres continentes, cuyos derechos fundamentales han sido afectados por las prácticas operacionales y corporativas de la gigante petrolera Chevron Corporation, lanzaron hoy una convocatoria masiva para el “Día Internacional Anti-Chevron”, a celebrarse alrededor del mundo el próximo 21 de mayo. Leer más>>