Asunto:NoticiasdelCeHu 293/14 - MANIFIESTO DE LA GEOGRAFÍA POR EL YASUNI
Fecha:Viernes, 25 de Abril, 2014  10:15:15 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 293/14

Hola amigos y amigas:

Les invito a revisar y a firmar el manifiesto (http://geografiacriticaecuador.wordpress.com/2014/04/09/manifiesto-de-la-geografia-por-el-yasuni-el-1x1000-no-existe-en-el-territorio/) del colectivo de Geografía Crítica Ecuador sobre la explotación petrolera en el Parque Nacional Yasuní. Si comparten el contenido de este manifiesto confirmen su adhesión. No es exclusivamente para geógrafos y geógrafas, el único requisito es tener pasión por la geografía y reconocer en el territorio la posibilidad de encontrarnos con nuestras distintas realidades y nuestros puntos de vista.

Un fuerte abrazo,

Paola Maldonado Tobar

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif