Asunto:Re: NoticiasdelCeHu CONVOCATORIA PUBLICACIÓN REVIST A HUELLAS
Fecha:Martes, 22 de Abril, 2014  21:14:22 (-0300)
Autor:nubia dias dos santos <nubiadi @......br>

Saudações
Profícua gestão
Núbia Dias
UFS/Sergipe/Brasil

Desde ya le deseo mucho éxitos en sus labores.

Saludos cordiales desde San José, Costa Rica.

Atte:
Msc. Homer Dávila G
Geología / Geografía / EIA
San José, Costa Rica.
América Central

POLÍTICAS-ANTISPAM

SE LLAMA SPAM, CORREO BASURA O SMS BASURA A LOS MENSAJES NO SOLICITADOS E INVASIVOS, USTED HA RECIBIDO ESTE MENSAJE O CORREO POR QUE USTED O ALGUIEN CERCANO A USTED O HASTA TERCEROS LO SOLICITARON. QUEREMOS BRINDAR UN SERVICIO DE PUBLICIDAD SANA SIN OFENDERLO A USTED O A SU FAMILIA CON EL CONTENIDO BRINDADO, NOS COMPREMETEMOS A EVITAR EL ENVIO DE CONTENIDO INVASIVO O IMPROPIO EN ESTOS CORREOS PUES CONTAMOS CON PRACTICAS DE MERCADEO ETICAS Y RESPONSABLES. ESE DERECHO A SER EXCLUIDO DE LAS LISTAS USTED LO PUEDE EJERCER DE INMEDIATO Y ES AUTOMATICO,
El spam tanto de correo como de contenido web nos perjudica a todos, ya que hace de Internet un entorno mucho menos eficaz de información.

Para borrarte de esta lista por favor haganoslo saber enviandonos un correo a: geogroupsa@geogroupcr.com

El 22 de abril de 2014, 14:22, Instituto de Geografia <igeogra@fchst.unlpam.edu.ar> escribió:

ESTIMADAS/OS COLEGAS:

Les escribo a fin de comunicarles que, recientemente, he sido
designada Directora del Instituto de Geografìa, de la Facultad de
Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa.

En el plan de trabajo presentado, para los próximos cuatro
años, hemos incluido una serie de acciones que tienden a reforzar las
actividades del Instituto asi como generar y mantener contactos con
colegas e instituciones tanto nacionales como internacionales.

Aprovecho la oportunidad para enviarles la CONVOCATORIA para
publicar artículos científicos en la Revista Huellas - Nº 18 . Edición
2014. En archivo adjunto se anexan las normas y demás información.

Desde 1997, nuestra revista se edita anualmente y posee Nivel I del
Consejo Argentino de Informaciòn Científica y Tecnológica (CAICyT) y
figura en el catálogo LATINDEX. Por el momento se seguirá publicando en
versión impresa, salvo otra decisión de las autoridades de nuestra Facultad.

Las/los saludo cordialmente

Beatriz Dillon
Directora
Instituto de Geografìa