Asunto:NoticiasdelCeHu 270/14 - SE NECESITA DOCENTE DE BIOLOGÍA
Fecha:Jueves, 17 de Abril, 2014  11:58:31 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 270/14

SE NECESITA DOCENTE DE BIOLOGÍA

Para el Bachillerato Popular “Sergio Karakachoff”, sito en la calle Mariano Acosta 140 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El cargo carece de renta en la actualidad por ser un espacio educativo en formación. Biología aún no comenzó a dictarse y el horario estipulado es los lunes de 20,50 a 21,50, única hora semanal.

El alumnado es adulto, con edades que van desde los dieciséis a los setenta y tres años; y el grupo es de alrededor de veinticinco personas.

Los interesados pueden comunicarse con el Prof. Nahuel Casademunt al (15) 40374596.