Asunto:RE: NoticiasdelCeHu INVITACION AL II CONGRESO NACIONAL (BOLIVIANO) DE GEOGRAFIA
Fecha:Jueves, 3 de Abril, 2014  02:38:26 (+0000)
Autor:miguel antonio espinosa rico <miguelespinosa58 @.......com>

< /tbody>
Gracias, muy amables por la invit ación.

Date: Tue, 1 Ap r 2014 15:11:20 -0400
From: yuri.sandoval@...
To: humboldt@...
Subject: NoticiasdelCeHu INV ITACION AL II CONGRESO NACIONAL (BOLIVIANO) DE GEOGRAFIA< br>

La Carrera de Ingeniería Geográfica de la Universidad May or de San
Andrés -UMSA (de La Paz - Bolivia), el In stituto de Investigaciones
Geográficas IIGEO - UMSA y la Asociación de docentes de Geografía de
la UM SA, se complace en invitar a la Comunidad de profesionale s,
científicos, docentes universitarios y estudiant es a participar del II CONGRESO
NACIONAL DE GEOGRAFà A, cuyo principal objetivo es difundir los avances en la s
diferentes aplicaciones de las ciencias de la Geog rafía, intercambiar
conocimientos, y confraternizar entre nuestros colegas y amigos.

El congreso permitirá compartir de un programa científico donde se
contará con, salidas de campo, conferencias magistr ales, así como
diferentes actividades sociales. Asi mismo, pretende promover la
vinculación de los estu diantes y profesionales de distintas
especialidades por lo que se generarán las condiciones para incentivar su
participación.

El congreso se llevar á a cabo en la ciudad de La Paz (Bolivia) los
días 22, 23 y 24 de Octubre de 2014.

Adjuntamos e l Segundo Comunicado, que incluye el Formulario de
I nscripción y las Normas Editoriales que rigen las presen tación de
trabajos técnico-científicos, por lo qu e exhortamos cordialmente a
estudiantes y docentes u niversitarios, profesionales independientes,
profes ionales de instituciones privadas y públicas, nacionales y
extranjeras, a presentar trabajos para las sesion es científicas del
congreso, en las diferentes temà ¡ticas relacionados con el evento.

Quedan cord ialmente invitados.

Dr. Yuri Sandoval Montes < br> GEÓGRAFO - BOLIVIA

--
M. Sc. Ing. Yuri Sandoval Montes Ph.D.
*DIRECTOR*

Tel./Fax.Of. (591-2) 2772100 (Cota Cota) - Cel. (591) 701-83184
Telefono Ofic. (591-2) 2612820 (Cota Cota)
La Paz - Bolivia

yuri.sandoval@...,

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestr o planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/De epSkyColors
�Quieres ver tu publicid ad aqu�?

DeepSkyCo lors en Facebook!
Imagenes de nues tro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�gra fo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GU STA!

Tu direcc
i�n de suscripci�n a este bolet�n es humboldt-alta@
eListas.net.
Para darte de baja, env�a un mensaje a
hu
mboldt-baja@...
ener aytener ayuda, visita http:/
/www.eListas.net/lista/humboldt

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Univer so desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu  ;publicidad aquí?

Í{oÍø{}ã‡·ó­6á®[áî¹ÑÝ´

DeepSkyColors en Facebook!< /a>
Imagenes de nuestro planeta y del Universo d esde los ojos de un fotógrafo español
Visita la página en Facebook y dale a ME GUSTA!