Asunto:NoticiasdelCeHu 233/14 - REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIANTES DE GEOGRAF ÍA, 4° edición / Extensión de recepción de art ículos para el número 4
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2014  14:58:12 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 233/14

Un cordial saludo a todas y todos. Se le informa que se extienden las fechas de recepción de artículos. Invitamos a toda la comunidad geográfica y de áreas afines a publicar sus trabajos de investigación en la REVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIANTES DE GEOGRAFÍA, 4° edición.

Necesitamos todo su apoyo y contribución para la elaboración de la misma... Si tienen fotografías alusivas al tema central e información de las universidades latinoamericanas que enseñen geografía; pensamientos, poesía, versos geográficos, así como de Geografos latinoamericanos destacados, y quieren que aparezca en la revista, solo envienla a nuestro correo.

Es muy grato que pudieran apoyar en la difusión de dicho material informativo en: centros de estudios, contactos de colegas, contactos de estudiantes de carreras afines, grupos geográficos y de carreras afines en redes sociales, así como carteleras alusivas a la RELEG.

Muchas gracias. Que estén muy bien, y espero podamos tener una exitosa convocatoria

Saludos

Dirección Editorial
Revista Latinoamericana de Estudiantes de Geografía