Asunto:NoticiasdelCeHu VIII CIOTE-Cusco
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2014  21:22:43 (-0500)
Autor:Zariel Israel Novoa Goicochea <znovoa @........pe>

Estimados Colegas y Amigos

Buenas Noches

En atención a lo acordado, alcanzamos adjunto 2da Circular del VIII  Congreso Internacional de Ordenamiento Territorial y Ecológico, que se realizará en Cusco, entre el 11 y 15 de agosto del 2014. Estamos a cuatro meses de este importante evento y queremos informarles que ya estamos recibiendo los primeros Resúmenes y esperamos continúen llegando otros. Somos optimistas en cuanto a los resultados de la convocatoria y participación de colegas de diferentes países.

Agradecería, ayudarnos en la difusión de la Circular

Saludos cordiales

Zaniel Novoa Goicochea

Presidente de la Sociedad Geográfica de Lima

[Adjunto no mostrado: 2da Circular VIII CIOTE-Cusco.pdf (application/pdf) ]