Asunto:NoticiasdelCeHu 259/14 - VIAJANDO: A Mar del Plata en noviembre
Fecha:Domingo, 13 de Abril, 2014  18:40:13 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 259/14

A Mar del Plata en noviembre

A fines de noviembre del ’94 nuevamente tenía que ir a la Universidad Nacional de Mar del Plata por escasos minutos, por lo que viajé con mi hijo Joaquín (10) para quedarnos durante el fin de semana.

En parte porque a él lo atraía mucho la naturaleza y tenía especial debilidad por los animales, y porque en esa oportunidad nos tocó muy buen tiempo, permanecimos en el Mar del Plata Aquarium toda la tarde hasta el cierre.

Flamencos en el lago del acuario

Todos los patitos se fueron a bañar…

Cisne de cuello negro

Una raya en uno de los piletones

Un cangrejo

Cangrejos mimetizados y caracoles

Alimentando a los pingüinos recuperados

Joaquín se quiso acercar a los delfines…

Y hasta les cepilló los dientes

Jugando en un barco pirata

Espectáculo de ski acuático

Joaquín con la mayor delicia para todo argentino, panqueque de dulce de leche

Vista de las playas desde el mirador del Mar del Plata Aquarium

Como el tiempo siguió estando espectacular, los demás días hicimos playa…

Ana María Liberali