Asunto:NoticiasdelCeHu 241/14 - Argentina - Noveno aniversario de la red Geoecon
Fecha:Sabado, 5 de Abril, 2014  20:31:54 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 241/14

Argentina
Noveno aniversario de la red Geoecon

El 3 de abril, se cumplieron nueve años de la aparición de la Red de Geografía Económica (RGE). Al cabo de estos nueve años, la RGE acumula más de 7000 emisiones y convoca a casi 1700 miembros, constituyéndose tanto por actividad como por extensión en uno de los refrentes de esta especialidad.

A continuación reproducimos la emisión número uno de la RGE, de aquél 3 de abril de 2005.

Saludos, compañeros. Y que siga el trabajo.

* Recordamos la dirección de suscripción a la RGE:

RGE 1/05

RedGeoEcon

Inicia sus emisiones la Red de Geografía Económica (RGE). Ésta es el resultado del trabajo mancomunado de un grupo de cátedras afines a la especialidad.

Las cátedras y/o asignaturas son las siguientes:
- Geografía Económica y de los Recursos Regionales, de la Universidad Nacional de Luján (UNLu);
- Geografía del Comercio Internacional, de la UNLu;
- Geografía Económica, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires;
- Geografía Económica, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (sede Tandil);
- Problemática Territorial de América Latina, de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP); y
- Problemática Territorial Argentina, de la UNMdP.

Además, la Red GeoEcon es también resultado de las Primeras Jornadas de Geografía Económica realizadas la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires.

Saludamos a todos los miembros y los invitamos a ser co-partícipes de este proyecto.

Federico Viola
Moderador

Buenos Aires, 3 de abril de 2005.