Asunto:NoticiasdelCeHu 211/14 - Argentina - Buenos Aires - A 38 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA: MARCHA DESDE CONGRESO HASTA PLAZA DE MAYO (24 de marzo, 15.30 horas)
Fecha:Domingo, 23 de Marzo, 2014  20:51:56 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 211/14

Argentina/Buenos Aires

A 38 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA

24 DE MARZO 15:30 HS

MARCHA DESDE CONGRESO HASTA PLAZA DE MAYO

BASTA DE IMPUNIDAD - NI AJUSTE, NI REPRESIÓN.

30000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES!!!!

·   CÁRCEL YA A TODOS LOS GENOCIDAS.

·   APERTURA DE TODOS LOS ARCHIVOS DE LA DICTADURA.

·   RESTITUCIÓN DE LA IDENTIDAD DE LOS JÓVENES APROPIADOS.

·   NO A LA MANIPULACIÓN DE LA MEMORIA.

NO OLVIDAMOS-NO PERDONAMOS-NO NOS RECONCILIAMOS.

Exigimos al gobierno:

·   NI AJUSTE NI REPRESIÓN.

·   ABSOLUCIÓN DE LOS PETROLEROS DE LAS HERAS.

·   FUERA EL GENOCIDA MILANI.

·   FUERA BERNI.

·   QUE LA CRISIS NO LA PAGUEN LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO.

·   NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA.

El micro saldrá a las 12 hs. desde la sede central de la UNLu

Agrupación Naranja

Docentes e Investigadores Universitarios

Lista 2

Minoría de Adunlu