Asunto:NoticiasdelCeHu 152/14 - Presentación del libro "Turismo y Sexo en México. Cuerpos masculinos en venta y experiencias ho moeróticas
Fecha:Martes, 11 de Marzo, 2014  09:30:10 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 152/14

El Instituto de Geografía de la UNAM

invita a la Presentación del libro

Turismo y Sexo en México.

Cuerpos masculinos en venta y

experiencias homoeróticas

Auditorio del Instituto de Geografía de la UNAM

Viernes 14 de marzo de 2014, 12:00 horas

Coordinadores:

Álvaro López López, Universidad Nacional Autónoma de México

Anne Marie Van Broeck, Universidad Católica de Lovaina, Bélgica

Comentan:

Hortensia Moreno Esparza, Universidad Nacional Autónoma de México

Raúl Arriaga Ortíz, Escuela Nacional de Antropología e Historia

V e k L e w i s , U n i v e r s i d a d d e S í d n e y , A u s t r a l i a

Modera: Porfirio Miguel Hernández Cabrera,

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Mayor información:
Dr. Álvaro López López
Instituto de Geografía
Universidad Nacional Autónoma de México
Circuito Exterior S/N, 04510, Ciudad de México, México
Teléfono: (55) 5622-4339
Fax: (55) 5616-2145
e-mail:
lopuslopez@yahoo.com.mx