Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Cierre de profesorados con baja matr ícula en provincia de Buenos Aires
Fecha:Miercoles, 19 de Febrero, 2014  16:57:52 (-0300)
Autor:Maria Edit <geomelgar484 @.........ar>

Estimada Diana: soy docente del Nivel terciario y Universitario de la  Provincia de  Buenos Aires, en la Carrera de Geografía y de Historia.
 Estoy de acuerdo con la propuesta de realizar el petitorio donde se aclare explicitamente que la ley nacional de educación dice privilegiar la inclusión, lo que es incoherente con establecer cupos en la matrícula  de  los profesorados de Geografía o/y de cualquier otra carrera.
Profesora María Edit García