Asunto:Re: NoticiasdelCeHu FELIZ NAVIDAD
Fecha:Miercoles, 25 de Diciembre, 2013  21:23:06 (-0200)
Autor:Graciela Cacace <cacacegraciela @.....com>

Muchas gracias Bertha y felicidades para vos también.
Saludos
Graciela

Prof. Lic. Graciela P. Cacace
Planetario de BsAs Galileo Galilei
Ministerio Cultura - GCBA
Universidad Nacional de Luján-

División Geografía- Departamento de Ciencias Sociales
Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González
Ministerio de Educación - GCBA
+5411 15 3428 1961
cacacegraciela@gmail.com

El 23 de diciembre de 2013, 23:21, bertha olga balbin ordaya <balbinordaya@gmail.com> escribió:
A todos los miembros les deseo muchas felicidades y que el Año 2014 sea de muchos éxitos profesionales e institucionales. Sigamos contribuyendo al desarrollo de la Ciencia y los profesionales Geògrafos.
Abraso
Bertha Balbìn O.
Miembro Nacional Principal
Comisión de Geografía-IPGH -Perú