Asunto:Re: NoticiasdelCeHu SOLICITA ANTECEDENTES
Fecha:Jueves, 19 de Diciembre, 2013  23:08:55 (-0200)
Autor:Elias Antonio Vieira <evieira371 @.....com>

Dr. Pablo buenas noches tengo el honor de informalo que el III PYDES fue muy bien sucedido en Acapulco, México y que el IV PYDES tendrá lugar en Franca, estado de Sao Paulo, Brasil en 2015.
Saludos cordiales
ELIAS VIEIRA
Geógrafo
Autor del libro CIUDAD DE TODOS

2013/4/25 Noticias del CeHu <noticias@centrohumboldt.org>

Prof. Dr. ELIAS VIEIRA

Geógrafo

SOLICITAMOS A UD TENER A BIEN INDICARNOS MAS ANTECEDENTES DEL CONGRESO:IV Congreso Internacional en Patrimonio y Desarrollo Sustentable com ênfase em “patrimonio, biodiversidad y turismo” a celebrar-se na Ciudade e Porto de Acapulco, Guerrero, México entre os dias 9 al 11 de diciembre de 2013,

INCLUYENDO PAGINA WEB

NORMAS PARA PRESENTACION DE PONENCIAS, PROGRAMA DEL CONGRESO

ETC.

Pablo Szmulewicz
Dr. en Economía Aplicada
Director, Instituto de Turismo
Centro Interdisciplinario de I+D en Turismo
Universidad Austral de Chile
Fonos: 5663-211158 / 5663-209417 / 084446955