Asunto:NoticiasdelCeHu 684/13 - Revista Meridiano, número 2
Fecha:Martes, 10 de Diciembre, 2013  16:25:09 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 684/13

Revista Meridiano

Número 2 - Año 2013

EDITORIAL - p. 5-7
GEJO, Omar Horacio y VIEIRA, Elias Antonio

MERCATANTE, Esteban

VITTE, Claudete de Castro Silva

GEJO, Omar Horacio y BERARDI, Ana Laura

LION, Nicolás

CONCEIÇÃO, Alexandrina Luz

MORINA, Jorge Osvaldo y CACACE, Graciela Patricia

MANTELLI, Jussara y MOURA, José Francisco Santos de

RETAMIRO, William; ARAÚJO, Elvira Aparecida Simões de y VIEIRA, Edson Trajano

MIYATA, Hideko y SUZUKI, Julio Cesar

A CRISE DA CIDADE - p. 181-193
VIEIRA, Elias Antonio

Artículos seleccionados del XIV Encuentro Internacional Humboldt - "La Hora de la ¿Desglobalización?"

KUNZ, Sidelmar Alves da Silva y SANTOS, Alexandre André dos

REDONDO, Solange Paula

A JUDICIALIZAÇÃO DO ORDENAMENTO TERRITORIAL DA MALHA URBANA DE BRASÍLIA: o caso da cidade de Planaltina, Distrito Federal - p. 225-244
LIMA, Saimon Freitas Cajado y ROCHA NETO, João Mendes da

ITO, Claudemira Azevedo y SILVA, Willian Ribeiro da

GARCÍA, María Edit L.

QUINTANAR, Silvia

Traducción

SERENI, Emilio (traducción de Nathan Belcavello de Oliveira)

Reseña

ABDALLA-SANTOS, Niedjha

[Adjunto no mostrado: sumario.gif?height=55&width=200 (application/octet-stream) ]