Asunto:NoticiasdelCeHu 651/13 - 2do. Encuentro “PENSAR LA GEOGRAFÍA”
Fecha:Lunes, 18 de Noviembre, 2013  17:50:31 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 651/13

Gacetilla de difusión

2do. Encuentro “PENSAR LA GEOGRAFÍA

La Geografía nos enseña a entender y valorar el espacio en que vivimos

22 de Noviembre Día Nacional del Geógrafo

Instituto Superior de Formación Docente Nº167

Quintana 50

Ciudad de Tres Arroyos

Provincia de Buenos Aires

A partir de las 18 hs.

Para profesores e interesados por la Geografía actual – Alumnos de los profesorados de Geografía e Historia

  • Apertura y presentación del espacio “Pensar la Geografía” Directora de la Unidad Académica Paula Lusi.
  • “El mundo de la Geografía” a cargo de la Prof. y Lic. Ana María Liberali- Presidenta del Centro Humboldt
  • “Incidencia de las políticas neoliberales en el despoblamiento rural de San Mayol y la resistencia al olvido de sus habitantes actuales” Prof. Vanina Galván ISFDNº167
  • Avances de Proyectos de Investigación II – Alumnos de 4to año de la carrera de Geografía.
  • “Conflictos Ecológicos distributivos en torno al proyecto megaminero Agua Rica” a cargo de la Prof. y Lic. Ana Laura Berardi
  • Presentación de materiales geográficos de actualidad.